EN EL KM VERTICAL ELBRUS

Luis Alberto Hernando estrena las SkyRunner World Series con un segundo puesto

El corredor español comienza su temporada internacional en Rusia, donde disputó la carrera en el techo de Europa. El miércoles se enfrenta a la prueba larga.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Miguel Caballero en cabeza desde la primera parte de la carrera. Primera prueba Copa España Carreras por Montaña 2012.
Miguel Caballero en cabeza desde la primera parte de la carrera. Primera prueba Copa España Carreras por Montaña 2012.

El corredor español Luis Alberto Hernando ha estrenado su temporada internacional abriendo fuego en las SkyRunner World Series, que comienzan su andadura con el KM Vertical Elbrus, disputado hace unas horas en Rusia.

El actual ganador de la Copa del Mundo ha finalizado en segunda posición, sólo superado por el corredor italiano Marco de Gasperi, que se ha convertido en el primer líder de las Vertical Kilometer Series, una de las grandes novedades de este año en la International SkyRunning Federation.

Hernando decidió no acudir al Campeonato de España, título que ganó en 2011 y celebrado este mismo fin de semana, para poder competir en las dos primeras pruebas del calendario de la ISF, ya que el próximo miñercoles tendrá lugar la Elbrus SkyRace, que forma parte de la liga SkyRace Series, del mismo organismo organizador.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.