TRAIL RUNNING

Luis Alberto Hernando arrasa en la Rioja Wine Ultra Trail

El corredor de Burgos afina su puesta a punto de cara a su gran estreno del año, en la Transvulcania, dentro de menos de tres semanas.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Luis Alberto Hernando
Luis Alberto Hernando

AVANCE. El corredor de montaña Luis Alberto Hernando ha sumado este fin de semana una nueva victoria a su hoja de servicios. Lo ha hecho en la Rioja Wine Ultra Trail, una prueba por etapas que se ha disputado en los últimos días.

La prueba, que consistía en tres etapas que sumaban más de 80 kilómetros en su total, tuvo como dominador absoluto al actual Campeón del Mundo de Ultra Trail; bien es cierto que se trataba de una prueba de carácter regional en la que no había otros corredores de nivel internacional.

Así, Hernando presenta su candidatura a revalidar la victoria de 2014 en la Transvulcania, prueba a la que acudirá en menos de tres semanas y que supuso su salto definitivo al olimpo del ultra trail tras vencer a Kilian Jornet.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.