Inscripciones a partir del 10 de junio

La Cursa de Muntanya de Vistabella 2015 abre inscripciones

La carrera discurrirá por el Parque Natural de Penyagolosa y será prueba puntuable para la Copa de España Gran Premio Buff-Salomon. Habrá 600 dorsales disponibles.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Xari Adrián
Xari Adrián

Este miércoles, 10 de junio, a las 19:00 horas, abre inscripciones la Cursa de Muntanya de Vistabella. En la primera jornada la inscripción estará solo disponible para los federados FEDME. Organizada por el Ayuntamiento de la localidad castellonense y el Club de Montaña de la localidad, la prueba prevista para el 2 de agosto cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Castellón.

La novena edición de esta carrera discurre por el Parque Natural de Penyagolosa, lugar de culto de todos los corredores de trailrunning y senderistas del levante español. Además, este año es la quinta prueba puntuable para la Copa de España Gran Premio Buff-Salomon, que organiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Por este motivo, se ha modificado el trazado en busca de un circuito más completo en el que se combinan los kilómetros donde rodar muy rápido con otros con mayor dificultad técnica. Una combinación perfecta para deleitar a los corredores.

Con un cupo limitado a 600 participantes, la Cursa de Muntanya de Vistabella se presenta con un recorrido de 28km. y 1.500m. de desnivel positivos. Su mayor atractivo está en sus paisajes y en la hospitalidad de un pueblo, Vistabella, que con poco más de 300 habitantes se entrega en cuerpo y alma al éxito de su prueba.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.