PRIMERA ULTRATRAIL DE CASTELLÓN

La CSP-115 Castelló-Penyagolosa suma 300 participantes

A falta de un mes para que comience la primera ultratrail de Castellón, ya son cerca de 300 participantes los que se han inscritos en las listas de la CSP-115. El domingo 1 de abril se abrió el tercer y último plazo para todos aquellos que todavía no se han inscrito.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Los organizadores del CSP-115 han conseguido reunir en la cima del Penyagolosa a las fuerzas vivas de toda la provincia.
Los organizadores del CSP-115 han conseguido reunir en la cima del Penyagolosa a las fuerzas vivas de toda la provincia.

La expectación por la carrera va creciendo a medida que se acerca la fecha y conforme se van conociendo más detalles del recorrido, como por ejemplo los perfiles, los mapas y los tracks.

La organización de la CSP-115 confía en arrancar la primera edición de esta gran prueba de fondo y resistencia con un número de corredores importante para una carrera tan selectiva y exigente.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros en la I ultratrail de Castellón. Las inscripciones se pueden efectuar on line a través de la página web oficial de la prueba (www.csp115.com)  o en tiendas deportivas colaboradoras. Desde el 1 de abril y hasta el 30 de este mismo mes el precio será de 80 euros.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.