SALOMON SANTIVERI OUTDOOR TEAM

Iker Karrera estrena la temporada 2012 en el Trail des Citadelles

El atleta del Salomon Santiveri buscará reeditar la victoria que ya conquistó el año pasado en la carrera francesa de 73 kilómetros y 3.600 metros de desnivel positivo

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Iker Karrera
Iker Karrera

El Salomon Santiveri Outdoor Team comienza a arrancar la temporada con algunos de sus integrantes afrontando los primeros desafíos del curso. Es el caso de Iker Karrera que este fin de semana buscará reeditar la victoria que ya conquistó en el 2011 en la carrera francesa Trail des Citadelles, de 73 kilómetros de recorrido y 3.600 metros de desnivel positivo. 

Iker, que el año pasado concluyó en primera posición con un crono de 6h25’, buscará conseguir su primera victoria de la temporada en la prueba francesa después de un 2011 donde firmó excelentes resultados, con victorias tan destacadas como la que consiguió en la Transvulcania ex aequo con su compañero de equipo Miguel Heras; o el segundo puesto en su debut en la TNF Ultra Trail del Mont Blanc.

Todo ello sin olvidar la consecución de desafíos como el récord que firmó tras coronar las tres grandes cimas del Pirineo non stop en 16h53.25 o lo que es lo mismo, coronar el Aneto y sus 3.404 metros, el Posets (3.371m) y el Monte Perdido (3.355 m) en un recorrido de 125 kilómetros con sus 7.000 metros de desnivel positivo.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.