DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE

Homenaje a Teresa Farriol en el Montserrat

El club Koala Steam organiza este fin de semana un homenaje en la cumbre del Sant Jeroni a su amiga y antigua colaboradora Teresa Farriol que falleció en la pasada Cavalls del Vent.

Postal de homenaje a Teresa Farriol realizada por su club corredors.cat
Postal de homenaje a Teresa Farriol realizada por su club corredors.cat
| No hay comentarios | Compartir:

El homenaje consistirá en subir a la cima del Sant Jeromi, la más alta del Montserrat, y depositar una flor en ella. Para todo aquel que quiera, se le coserá en su mochila una senyera en donde se podrá leer la inscripción “Sempre amb nusaltres Teresa”

Para que no se masifique la montaña, los organizadores han dispuesto de una hoja de cálculo en su página web para que los participantes se inscriban y pongan la hora estimada de llegada. También recomiendan que el ascenso se haga por el Camí de l’Arrel.

Varios miembros del Koala Steam estarán en el Sant Jeroni desde el viernes a las 18h, hasta el domingo 28 a las 10:00, cuando se espera que llegue el Club Sports Manresa de Trail Runners encabezados por Agustí Roc. También participarán el antiguo club de Teresa Corredors.cat.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.