17 Y 18 DE MARZO

Faltan muy pocos días para el training camp de la CSP-115

Los días 17 y 18 de marzo se realizan los entrenamientos de la CSP-115 Castelló-Penyagolosa (training camp) donde los corredores podrán conocer sobre el terreno las características del trazado.

Cartel de la primera edición del CSP-115 Castelló-Penyagolosa.
Cartel de la primera edición del CSP-115 Castelló-Penyagolosa.
| No hay comentarios | Compartir:

Los días 17 y 18 de marzo se realizan los entrenamientos de la CSP-115 Castelló-Penyagolosa (training camp) donde los corredores podrán conocer sobre el terreno lascaracterísticas del trazado, más concretamente las características del tramo de 62 km comprendido entre Sant Miquel de Torrecelles y Sant Joan del Penyagolosa.

Las inscripciones se pueden realizar de manera on-line a través de la web www.tottrail.com. Quienes quieran participar del training camp junto a grandes corredores nacionales y de nuestra provincia como Miguel Heras, Nerea Martínez o Remigio Queral, entre otros, podrán apuntarse a una de las dos jornadas o a las dos jornadas completas. Solo hay que tener en cuenta que los inscritos durante el primer día no dispondrán de servicio de transporte de regreso de Vistabella a Atzeneta; y que, los que inscritos únicamente al segundo entrenamiento del día 18 de marzo, deberán presentarse el domingo a las 8.00h para la salida en la Plaça de l’Església de Vistabella.

El precio de la inscripción completa es de 35€. El resto de inscripciones parciales se abonarán según el importe de las comidas/cenas (12€ por comida). Encontrarás todala información del training camp (alojamientos, horarios, programación, condiciones, recorrido…) en la web oficial de la carrera, www.csp115.com.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.