Fallece un corredor en la Top of the Rock 2020

A sus 49 años, E.M.M. se desplomó al poco de haberse iniciado la segunda etapa. La asistencia sanitaria acudió con rapidez, pero no pudieron salvar su vida.

Author: | 1 comentario | Compartir:
Enrique Monforte Mestre   C.A. Running Castelló

El atleta Enrique Monforte Mestre murió ayer poco después de iniciarse la segunda etapa de las tres etapas de la Top of the Rock en Castellón. 

Según los datos recabados por la organización de la carrera, en torno a las 9:10 horas, apenas diez minutos después de iniciarse la segunda etapa, que debía enlazar Les Useres con Benassal, la víctima cayó desplomada. El grupo de participantes con los que iba llamó al teléfono de emergencias de la prueba. Activado el protocolo de seguridad, en apenas unos minutos accedieron al lugar los servicios sanitarios que han dado asistencia medicalizada al corredor durante 80 minutos, aplicándole sin éxito las técnicas de reanimación.

El fallecido era un corredor muy conocido y querido. Pertenecía al Club Atletisme Running Castelló, del que había sido presidente.

La organización, por recomendaciones de seguridad y como homenaje, mantuvo la etapa final de la prueba, con un minuto de silencio al inicio de la carrera.


 

Lecturas relacionadas

1 comentario

  1. Descansa en Paz Enrique todas mis condolencias eres y serás un grande !!?

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.