VÍDEO-ENTREVISTA TRAS LA CARRERA

Laura Orgué tras ganar L´Olla de Núria-Dynafit “La incógnita no eran mis rivales sino como iba a rendir yo misma»

Laura Orgué acumula victorias desde hace semanas. La última, este domingo, en L’Olla de Núria-Dynafit, dos días después de ganar el Kilómetro Vertical en la Copa del Mundo de Val d´Isere. En esta video-entrevista nos transmite las claves de estos éxitos y cómo su preparación para las carreras por montaña consiste en ¡seguir con su entrenamiento para esquí de fondo!

Author: | No hay comentarios | Compartir:

El “fin de semana perfecto” de Laura Orgué se cerró el domingo con una nueva victoria, la conseguida en la carrera por montaña L’Olla de Núria-Dynafit, que tenía un recorrido de 21.1 km y 1.940 metros de desnivel y que ella completó en 2h 37′. Dos días antes, la atleta había batido el récord del Kilómetro Vertical en la Copa del Mundo de Val d’Isere y, hace quince, se llevó el oro en los Campeonatos del Mundo celebrados en Chamonix por la misma especialidad.

Laura Orgué confía en las recuperaciones rápidas. Tanto, que este viernes 18 vuelve de nuevo a competir. “Pero solo es esta vez, se me han juntado muchas pruebas”, explica. Su buena forma física pasa por un pacto que tiene con su entrenador de esquí, disciplina en la que compite en los meses fríos. Nos lo cuenta en esta entrevista en la que repasa otros muchos temas interesantes de su actividad deportiva.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.