Elisabet Barnes y Rachid El Morabity ganan la 2º etapa del Marathon des Sables

Mientras Barnes repite victoria y ya pone mucha tierra de por medio con las demás rivales, El Morabity logra su primer triunfo y se coloca líder provisional.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Rachid El Morabity en el Marathon des Sables 2014
Rachid El Morabity en el Marathon des Sables 2014

La segunda etapa del Marathon des sables se ha disputado este lunes, y nos ha dejado como vencedores a la sueca Elisabet Barnes en categoría femenina y al corredor local, Rachid El Morabity, en categoría masculina.

Entre las mujeres, el domino de Barnes se volvió a repetir por segundo día consecutivo. Tras haber sacado una buena ventaja ya en la etapa inaugural, Barnes ha vuelto a dar otra lección y logra así su segunda victoria en dos días.

Por detrás, su rival fueesta vez la brasileña Fernanda Maciel, que de momento no da con la tecla que le permita superar a Barnes y recortar diferencias. En el tercer lugar de la etapa esta vez llegó la francesa Nathalie Mauclier, que con este resultado pierde una posición en la clasficación general provisional.

En hombres, el gran favorito logró su primera victoria de esta edición; tras verse superado por su hermano Mohamed, Rachid El Morabity se llevó el triunfo y, además, el liderato provisional, que cede precisamente su hermano.

Por detrás, el segundo más rápido de la jornada ha sido Abdelkader El Mouaziz, que además escala hasta la segunda plaz ade la general, desplazando al primer líder de esta edición, Mohamed El Morabity, hasta la tercera plaza, la misma que ha logrado en la segunda etapa.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.