El Ultra Trail Mont Blanc se podrá ver en directo a través de internet

La organización de la carrera francesa ha anunciado que los aficionados podrán disfrutar de vídeo en directo gracias a la colocación de varias webcam a lo largo del trazado.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Logo del Ultra Trail del Mont Blanc
Logo del Ultra Trail del Mont Blanc

La organización del The North Face Ultra Trail Mont Blanc ha dado un paso más en la que será su décima edición y permitirá a los seguidores de todo el planeta seguir la carrera en directo mediante un novedoso sistema que han bautizado como Web TV, convirtiéndose en una de las primeras carreras, si no la primera, en poner en marcha un sistema de este tipo.

De esta forma, aquellos que lo deseen podrán observar a sus corredores favoritos gracias a las cinco cámaras que la organización ha colocado en puntos estratégicos de paso, cuya posición estará claramente señalizada, tanto para los corredores como para los espectadores que sigan la retrasmisión a través de la red.

Así, y gracias al otro sistema de seguimiento que llevará los corredores, el Live Trail, podremos calcular los tiempos de paso de cada uno de los participantes por cada uno de los puntos donde se haya colocado una de estas cámaras, por lo que siempre podremos ver a los participantes que nos interesan sin miedo a perdérnoslos.

El sistema de cámaras podrá seguirse desde la dirección www.dailymotion.com/ultratrailtv, que ofrecerá el servicio en dos idiomas, inglés y francés. Además, a través de esta dirección se ofrecerán los comentarios de los periodistas especializados, además de otros servicios, como el parte meteorológico y debates con otros personajes invitados.

De este modo, el The North Face Ultra Trail Mont Blanc da un paso más hacia adelante, convirtiéndose en el gran evento de las carreras de montaña a nivel mundial, permitiendo que cualquier aficionado pueda seguir la carrera desde cualquier parte del planeta, lo que a buen seguro ayudará a dar un impulso a los ultra trail en particular y a las carreras por montaña en general.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.