Cambios en las Golden Trail World Series 2021

La carrera francesa Skyrhune, que se celebrará el 25 de septiembre, reemplazará a la Ring of Steall. La final del circuito será en la isla de El Hierro el 16 de octubre y no en Argentina como estaba previsto inicialmente

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Maude Mathys cruzando la meta de la Golden Trail World Championship 2020 en la Azores Trail Run   GoldenTrailSeries - Azores Trail Run - Martina Valmassoi

Las continuas restricciones han obligado a las Golden Trail World Series a realizar cambios en su calendario. Así, la prueba escocesa Ring of Steall, será sustituida por la Skyrhune, en Francia, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Y es que las actuales restricciones para entrar en el Reino Unido, que incluyen 10 días de cuarentena obligatoria y dos tests de Covid de pago tanto para los vacunados como para los no vacunados procedentes de los países de la ‘amber-list’, la organización del prestigioso circuito ha tomado la difícil decisión de reemplazar la Ring of Steall, Escocia, con la Skyrhune, Francia.

La situación global está en constante cambio y es imposible prever si estas restricciones se levantarán de cara a septiembre. Los organizadores deben anticiparse y tomar decisiones ahora para permitir a los corredores, a carreras y a la organización de las GTWS adaptarse lo más rápido posible.

El otro gran cambio de las Golden Trail World Series 2021 es el que afecta a la final, que no se celebrará en Argentina, sino en las Islas Canarias, en El Hierro el próximo 16 de octubre.

Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.