BAJA DEFINITIVA

Bruno Brunod no participará en la Penyagolosa Trails CSP115

Una de las grandes atracciones de la CSP-115 era la presencia de uno de los mitos del skyrunning, que al final no podrá estar en la línea de salida de la carrera levantina.

Bruno Brunod y Kilian Jornet
Bruno Brunod y Kilian Jornet
| No hay comentarios | Compartir:

La CSP-115 no contará finalmente con la presencia del primer campeón del mundo de la historia del Skyrunning, el italiano Bruno Brunod, que tenía previsto volver a la competición tras siete años de parón para hacerlo en este Campeonato de España de Ultra Trail, el primero de nuestro país.

Desde la organización de la prueba han apuntado que «Lamentamos comunicar que Bruno Brunod no podrá participar en la CSP115, primer Campeonato de España de Ultratrail. Nos acaban de notificar que debido a problemas personales de última hora, ajenos a la organización, el corredor italiano ha decidido posponer su participación en la CSP 115 a próximas ediciones».

«Desde la organización y en nombre de Bruno Brunod disculpamos su ausencia, pues la noticia sobre su participación había generado mucha expectación entre corredores y aficionados» finaliza el comunicado enviado por la organización de la CSP-115


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.