Millet entra en escena dentro del trail running con una zapatilla completa e innovadora, diseñada para afrontar rápidamente los desniveles de todo tipo de terreno: amortiguada, precisa, con una gran tracción y ligerísima (320 g). El modelo también está disponible en versión para mujer.
Entre los componentes más destacables de esta zapatilla podemos mencionar:
Suela exclusiva con la colaboración con Michelin
La suela de trail running Michelin “Mont Blanc” está desarrollada específicamente con y por Millet y está inspirada en los neumáticos de las mountain bikes. Características:
- Tacos laterales resistentes con un diseño específico que ofrece una gran tracción y un buen apoyo en movimientos laterales y terrenos blandos.
- Diseño de los tacos con múltiples caras para aumentar la adaptación a diferentes terrenos.
- Diseño agresivo del puente que ofrece una mayor adherencia en los obstáculos.
- Corte específico en los tacos de la parte posterior que reducen su abrasión.
Mediasuela LKT Flex
Se trata de una mediasuela flexible, dinámica y con gran amortiguación. Está fabricada con EVA dual-density (Lightweight EVA/ Rebound EVA), arco estabilizador y soporte amortiguador, con control de la pronación.
Upper con la tecnología Matryx®
El upper de la Alpine Rush está hecho de una sola pieza del tejido Matryx®, exclusivo de Millet, compuesto de fibra de Nylon y Kevlar, que ofrece a la vez gran resistencia a la abrasión y gran transpirabilidad. La zapatilla no tiene costuras y el doble de densidad media suela contribuye a lograr la máxima comodidad, ligereza, dinamismo y control de la pronación.