NOVEDADES MATERIAL

The North Face presenta dos nuevas zapatillas para trail running

La marca americana ha sacado a la luz sus dos nuevos modelos para trail running, la Hypertrack Guide, de corte minimalista y la Ultra Guide, con un diseño de tacos basado en la cabra montesa.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
The North Face Hypertrack Guide
The North Face Hypertrack Guide

La marca de material deportivo The North Face ha publicado sus dos novedades en lo que a calzado para trail running se refiere. Se trata de la Hypertrack Guide y la Ultra Guide, dos conceptos de zapatilla destinados a dos corrientes diferentes dentro de un deporte en el que cada vez hay más innovación en los materiales.

En el caso de la Hypertrack Guide, hablamos de una zapatilla de corte minimalista, ligera y receptiva para el sendero y la carretera. Suficientemente protegida para la carretera y con una respuesta adecuada en los senderos.

Incorpora la tecnología exclusiva Cradle Guide con un sistema de guiado biomecánico completo para guiar al pie y mejorar la transición natural de la zancada. Corte superior ligero, de malla transpirable en un diseño minimalista y sin costuras. Dispone de tacos de goma de alta abrasión en la suela exterior, posicionados estratégicamente para un plus de tracción y durabilidad. (PVP 123€)

Por otro lado, la Ultra Guide es una zapatilla de carrera, ligera y de alta tracción para los senderos más difíciles. Es la opción del equipo Endurance de The North Face para las carreras en las que se necesita una tracción extra.

También incorpora la tecnología Cradle Guide, que permita una transición natural de la zancada y un completo control del impacto para mejorar la eficiencia en la pista. La suela exterior de goma de alta tracción presenta picos inspirados en la pezuña de una cabra montesa. La ligera parte superior con área de puntera protectora ofrece una increíble respuesta. (PVP 128€)


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.