Para hombre y mujer

Scott Eride Grip 3.0, nueva zapatilla todo terreno para los entrenamientos más exigentes

Scott Eride Grip 3.0 está disponible en para hombre y mujer. Cuenta con un ‘drop’ de 12mm. para una mejor amortiguación. Tallas hombre disponibles sel 7.0 al 14.0 (USA). Para mujer del 5.0 al 11.0 (USA).

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Scott Eride Grip 3.0 men
Scott Eride Grip 3.0 men

Para todos los amantes del running, Scott lanza nuevas zapatillas ERIDE GRIP 3.0.

Cuenta con una suela agresiva y un incremento sustancial de la zona de contacto que garantiza el agarre en los descensos, así como una buena amortiguación en todo momento. Es perfecta para todo aquel que prefiere correr por terrenos irregulares, ya que es una zapatilla extremadamente duradera.

Su nuevo diseño de upper es robusto y confortable, más ligero y con mejor capacidad de transpiración para que el confort sea ideal, sin importar la temporada o el clima.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.