CALZADO OUTDOOR CHIRUCA

Línea 3600 de chiruca

Destaca el inmejorable agarre de la suela Vibram® Skyrunning y su excelente combinación de flexibilidad y aislamiento. Incorporan forro Gore-Tex® ideal para actividades físicas intensas tanto en espacios interiores como exteriores.

Línea 360º Chiruca Modelo Leopard
Línea 360º Chiruca Modelo Leopard
| No hay comentarios | Compartir:

Chiruca vuelve a incluir en su catálogo para el verano 2012 la línea de zapato bajo 360 Trail Running.

Deportistas, aficionados a la montaña, trekking ligero o simplemente a andar; todos tienen ya su calzado ideal: 360° Trail Running. Su acabado es perfecto, casi tanto como su amortiguación, por eso son imprescindibles para aquellos que practican deportes intensos o al aire libre. Tienen un diseño ligero y son extremadamente cómodas tanto a cualquier temperatura como en cualquier tipo de superficie. La incorporación de una suela ultraligera de última generación de fibra de carbono, hacen de los modelos 360° un calzado envidiable. No hay nada más auténtico que poder disfrutar corriendo o andando.

Los modelos Tiger, Lynx y Leopard están pensados en el aficionado al paseo por la montaña, al walking sobre caminos o fuera de pista, en el deportista que entrena en montaña y que realiza trekking ligero o actividades físicas intensas al aire libre como el Trail running. A su impactante estética contribuyen detalles en alta frecuencia y microinyección, acompañados de punteras para proteger los dedos de inevitables golpes con rocas y raíces. En sus cortes es fundamental el empleo de nylon y mesh ripstop, resistente y antidesgarros.

Destacan los modelos 360° también al conseguir un inmejorable agarre por la incorporación de la suela Vibram® Skyunning, que combina el perfecto y tradicional grip de Vibram® y de su compuesto especial XS Trek con la ligereza de la fibra de carbono. La eficiencia de esta suela y de la tecnología de carbono ultraligera Twaron Unishield que incorpora llega a controlar la supinación y la pronación, sin olvidarnos de la protección que ofrece al pie frente a posibles cortes o pinchazos. El taqueado está diseñado para facilitar la evacuación automática de la tierra y el barro. Ofrece un excelente agarre en seco y bueno en mojado, pero sobre todo una combinación de flexibilidad y aislamiento difícil de superar.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.