Calcetines Wind y Sea de Mund

MUND Socks lanza al mercado su primera línea de calcetines ECO para running y trail, elaborados con fibras naturales y fibras derivadas del reciclaje de plásticos.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Calcetines Sea de Mund
Calcetines Sea de Mund

Los modelos, WIND y SEA, sitúan a Mund como la pionera en España en crear una línea eco de calcetines técnicos. En su constante evolución hacia formas de fabricación y de consumo más sostenibles, MUND Socks inaugura un nuevo camino de investigación y testeo de fibras y materiales respetuosos con el medio ambiente, con el firme objetivo de aportar su granito de arena al cuidado del planeta y manteniendo su filosofía de poner a disposición de los deportistas materiales de calidad a precios competitivos.

Calcetines Wind de Mund

MUND WIND

Calcetín de running fabricado con un 76% de fibra REPREVE®. Esta fibra es fabricada de manera sostenible a partir de botellas de plástico recicladas. Poliéster inteligente con propiedades termorreguladoras que mantiene la perfecta temperatura de la piel. Garantiza una perfecta evacuación del sudor, manteniendo el pie seco y ayudando a eliminar los malos olores.

Calcetines Sea de Mund

MUND SEA

Calcetín deportivo terapéutico, con efecto cicatrizante gracias a su elaboración con hilo viscosa de Bambú e hilo viscosa de Algas Marinas SeaCell®. Ambos tejidos son naturales, protegen frente a la radiación UVA y aportan al calcetín una suavidad extrema que no se pierde con los lavados. El hilo viscosa de Bambú potencia la regeneración natural de la piel mientras elimina las bacterias y malos olores.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.