La chaqueta cortavientos Moebius de +8000 es muy ligera (134g en talla XL según nuestra balanza) pensada especialmente para correr. Está fabricada 100% en poliéster Rip Stop, resistente frente a los desgarros.
Tal y como hemos comprobado durante nuestras carreras, sobre todo por la sierra de Guadarrama esta primavera, cuando aún quedaba nieve tardía, se seca súper rápido. En cuanto a la capacidad de transpiración, se comporta de manera excelente, lo que se debe principalmente a la estructura del tejido, así como a las aberturas que lleva en la zona de de la espalda y al tejido especial que lleva en la cara interna del brazo, desde casi la muñeca hasta los dorsales.
Todos estos detalles facilitan la ventilación, para que no quedes empapado con tu propio sudor cuando estás corriendo. Hemos de recordar eso sí que no es una chaqueta impermeable, por lo que no protege frente a la lluvia.
Como detalles, tiene dos bolsillos delanteros con cremallera y una capucha fija con una goma que ayuda a que se quede en su sitio. Incorpora además elementos reflectantes para que puedan verte si corres de noche.
Tiene un bolsillo en la espalda con cremallera que sirve tanto para llevar material sin que te estorbe como para empaquetarla ocupando un mínimo espacio, y se transforma en una bolsita con dos asas elásticas que puedes colocarte en el brazo o en la mochila. Buen diseño de una marca española a un precio muy competitivo.
Distribuye: Aguirre y Cía, S.A.
Modelo probado: chaqueta Moebius de +8000.
PVP recomendado: 69 €.
Valoración (sobre 5)
- Funcionalidad: 4 Ligereza: 4 Diseño: 3 Transpirabilidad: 4 Durabilidad: 3 Precio: 4
