NOVEDAD

Suunto presenta el Ambit2 R, reloj GPS específico para corredores

El nuevo reloj GPS estará disponible en marzo y está optimizado para ofrecer una perfecta experiencia de carrera. Proporciona lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca

Suunto Ambit2 R
Suunto Ambit2 R
| No hay comentarios | Compartir:
La popular familia de relojes Ambit GPS de Suunto crecerá en marzo con el lanzamiento del Ambit2 R, el reloj GPS para corredores. El Suunto Ambit2 R está optimizado para ofrecer una perfecta experiencia de carrera. Proporciona lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca. Suunto Ambit2 R también mide la cadencia de carrera desde la muñeca. 
El Suunto Ambit2 R ofrece una gran ayuda para alcanzar los objetivos de rendimiento. Puede planificar sus propios movimientos o descargar programas de entrenamiento completos desde Movescount.com. El reloj le recuerda sus objetivos diarios, controla el grado de finalización de los objetivos y proporciona indicaciones de velocidad e intensidad durante la carrera.
Además, la función Retroceder y sus plenas capacidades de navegación le ofrecen libertad para explorar nuevos caminos sin perderse. Descárguese rutas desde Movescount.com o simplemente seleccione Retroceder en cualquier punto de una carrera.Suunto Ambit2 R le mostrará el camino.
Suunto Ambit2 R está disponible en negro o blanco; este último presenta una correa de silicona flexible para un mejor ajuste y pensada para ellas. Ambos pueden adquirirse con o sin Suunto Heart Rate Belt.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.