INICIATIVA NOVEDOSA

Raidlight presenta su nuevo “Proyecto: Trail”

La marca francesa pone en marcha una iniciativa de mecenazgo de corredores que tengan un proyecto interesante, para lo cual Raidlight le ayudará con medios económicos y material de trail running.

Proyecto: Trail de Raidlight
Proyecto: Trail de Raidlight
| No hay comentarios | Compartir:

Una de las ventajas de correr es que se puede hacer en cualquier circunstancia, clima, solo o acompañado, entrenando o compitiendo. Correr es sencillo, y lo puedes hacer lo complejo que tú quieras, solo tienes que imaginar retos que te motiven. De eso trata Proyecto: Trail, de buscar tu más allá, ese reto, ese desafío, pequeño o grande, que te llena, o te llenaría si lo hicieras. ¿Necesitas un empujón? Raidlight te lo puede dar.

Te presentamos Proyecto: Trail, una propuesta de colaboración para corredores populares con algún proyecto de trail running sugerente fuera de la competición. Versión resumida: presenta un desafío, una ruta, algo que te apetezca, y si resultas ganador, Raidlight te ayuda con material, lo haces realidad y lo cuentas.

¿Qué ofrece Raidlight?

Un presupuesto de 600 € en material para llevar a cabo tu proyecto; si necesitas más material, un buen descuento. Si fuese un equipo o grupo, 800 € de presupuesto total y descuento para completar material. Asesoramiento en material para que maximices tus opciones. Un marco, una comunidad donde contar tu reto, compartirlo con los demás miembros del Raidlight Team, usarlo también como escaparate para tu reto y para ti.

¿Qué te pide Raidlight?

Que uses su material durante el reto y en los entrenamientos previos; que seas un buen embajador de la marca, que les cuentes en un blog de la web de Raidlight de qué se trata, cómo te has preparado, qué te inquieta, porqué elegiste ese reto… y al acabar, cómo te fue, en qué te equivocaste, qué mejoras en el material que llevaste nos propones; difusión en redes sociales y blog/web propio, si tienes; seriedad en tu reto y para con Raidlight; que no tengas patrocinadores o colaboradores incompatibles con Raidlight y comprometerte a que si no lo llevas a cabo y si no es por causa de fuerza mayor (a criterio de Raidlight), devolverás el material.

¿Cómo lo debes hacer?

Mánda tu currículo deportivo, tanto en competiciones como fuera de ellas. Si has salido en medios de comunicación, tienes blog o web, usas redes sociales,  también. Explica cuál es tu reto (lugar, recorrido, desniveles…), cómo lo piensas hacer (etapas, autosuficiencia…), por qué este reto, qué necesitas y cómo querrías difundirlo. Sé breve y conciso. Mándalo no más tarde del 15 de mayo a spain@raidlight.com.

(Los retos no se harán públicos -excepto el ganador, claro- para preservar la privacidad de cada uno; quien quiera puede usar las redes sociales para autopromocionarse -se valorará-, puedes usar el logo para este fin y en Twitter el hashtag será #ProyectoTrail)

¿Cuál es el criterio de elección?

Lo que se considere más interesante, atractivo, novedoso, bello. Lo más inspirador. Lo que sea más compatible con la imagen de Raidlight y el modo en que entiende el trail running. Lo que mediáticamente sea más atractivo.

Así que, prepara la propuesta, háznosla llegar y pronto se sabrá el ganador. Cualquier duda que tengas, háznosla saber en los comentarios.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.