COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016

Ultra Endurance y Ultra Fastpack II GTX, nuevos productos de The North Face

La temporada llega con nuevas incorporaciones en calzado de running y senderismo para aquellos que nunca dejan de explorar: Ultra Endurance para los trail runners y Ultra Fastpack II GTX para los amantes del senderismo.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Ultra Endurance de The North Face
Ultra Endurance de The North Face

En la primavera de 2016, The North Face lanza dos nuevas siluetas para su línea de Ultra Series – la colección más puntera para trail running y senderismo de la marca: The Ultra Endurance para los trail runners y The Ultra Fastack II GTX para los amantes del senderismo.

Para introducir a los exploradores de todo el mundo en las novedades de las nuevas zapatillas, la marca ha organizado un conjunto de eventos por toda Europa, donde los consumidores tendrán la oportunidad de estar con atletas de la marca, tanto en la modalidad de trail running como en el senderismo, además de probar su nuevo calzado.

Ultra Endurance

La zapatilla Ultra Endurance es la mejor compañera para tus largas carreras por la naturaleza. Asegura una completa comodidad gracias a su ligera malla exterior transpirable, que consigue la mejor protección para tus pies, mediante la capa final moldeada con TPU. El revestimiento FlashDryTM previene además, posibles ampollas mientras mantiene tus pies secos y ventilados. La suela Vibram Megagrip te ofrece tracción y estabilidad para todas las condiciones del suelo que te imagines. La suela intermedia de EVA mantiene el confort y sujeción, mientras que la tecnología ESS Snake PlateTM distribuye los impactos y protege tus pies de las abrasiones de las piedras en las zonas más escabrosas.

Ultra Fastpack II

Mientras, Ultra Fastpack II GTX es una zapatilla duradera que ha conseguido mejorarse sin elevar su peso. El tejido Gore-Tex que las recubre en su parte exterior protege tus pies de la climatología más adversa y las zonas más embarradas sin sacrificar en absoluto su transpirabilidad. Cables integrados en la propia suela exterior de Vibram Megagrip te ofrece una tracción adicional y una sujeción que asegura tu estabilidad y agarre en las zonas más irregulares. La tecnología Cradle ha sido mejorada y consigue darte un amplio rango de soporte. La suela intermedia de Cradle Guide añade amortiguación y sujeción a tus movimientos rápidos. Es el equilibrio perfecto entre ejecución y protección, para que puedas disfrutar de más kilómetros con el mínimo esfuerzo y tiempo.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.