NUEVOS PRODUCTOS PARA LA HIDRATACIÓN

Speedfask de Hydrapack, una botella para llevar en el bolsillo durante la carrera

Botella compacta y plegable para mantenerse hidratado durante una carrera. Se puede llevar en el bolsillo, o colgada del cinturón o el chaleco. Se puede ir plegando al beber, sin restarle facilidad de llenado, gracias a su amplia boca.

Botella Speedflask de Hydrapack
Botella Speedflask de Hydrapack
| No hay comentarios | Compartir:

Hydrapak es una empresa estadounidense líder en sistemas de hidratación personal, presenta su nueva gama de soluciones completas de hidratación para cualquier tipo de corredor. Son sistemas prácticos, fáciles de llevar y útiles para una correcta hidratación durante las pruebas más duras.

Aprovechando el lanzamiento de su completa gama de hidratación pensada para carreras por montaña, la marca estará presente como colaborador de Madrid Tactika Trail durante las 7 carreras que tendrán lugar a lo largo del año 2016: Torrelaguna (14 de febrero), Mataelpino (13 de marzo), San Agustín de Guadalix (24 de abril), Lozoyuela (8 de mayo), Sierra del Rincón (10 de septiembre), La Cabrera (23 de octubre) y Alcalá de Henares (20 de noviembre).

Nuevos productos

Pensando en la practicidad y en garantizar la correcta y completa hidratación durante cualquier carrera, Hydrapak presenta sus soluciones en cuanto a botellas plegables, tanto para hidratación como para el uso con geles energéticos.

Pequeño y compacto, el SpeedFlask proporciona una hidratación rápida. El bidón se puede llevar colgado tanto del cinturón como del chaleco.

Características

  • Peso ligero: 28g
  • La botella se puede ir plegando al beber
  • Se llena fácilmente gracias a su amplia boca
  • Material blando que se adapta a los bolsillos
  • Capacidad: 300ml
  • Garantía de 2 años

Además, como actualmente es obligatorio llevar un recipiente o vaso con el que poder beber líquidos en los avituallamientos durante las carreras de montaña, la marca presenta una solución ligera y respetuosa con el medioambiente: el SpeedCup.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.