NUEVOS PRODUCTOS DE HIDRATACIÓN

SpeedCup de Hydrapack, vaso plegable para cuidar el entorno

Ahora que es obligatorio llevar un recipiente para beber, la marca te ofrece un vaso blando que puedes plegar y guardar en el bolsillo para utilizarlo cuando lo necesites. Así contribuirás a cuidar el medioambiente mientras te mantienes hidratado durante la carrera.

Vaso SpeedCup de Hydrapack
Vaso SpeedCup de Hydrapack
| No hay comentarios | Compartir:

Hydrapak es una empresa estadounidense líder en sistemas de hidratación personal. Fue fundada en 1996 para satisfacer la creciente demanda de los ciclistas de sistemas de hidratación. En 2001, Matt Lyon compra la empresa y, desde entonces, la estrategia de la compañía se centra en crear los mejores sistemas de hidratación personal disponibles para cualquier actividad en la que se requieran sistemas de fluidos sin manos.

Recientemente, la marca ha presentado su nueva gama de soluciones completas de hidratación para cualquier tipo de corredor. Son sistemas prácticos, fáciles de llevar y útiles para una correcta hidratación durante las pruebas más duras.

Speedcup

Actualmente es obligatorio llevar un recipiente o vaso con el que poder beber líquidos en los avituallamientos durante las carreras de montaña, por eso la marca presenta una solución ligera y respetuosa con el medioambiente: el SpeedCup.

Vaso blando y plegable, se puede guardar en cualquier bolsillo. Reutilice el mismo vaso y contribuya a mantener el medioambiente.

Características

  • Ultra Plegable
  • Reutilizable miles de veces
  • Diseñado por la UTMB
  • Disponible impresión personalizada con un pedido mínimo de 100 uds
  • Material: 100% TPU ­ Free Standing
  • Capacidad: 150ml
  • Apto para lavaplatos (compartimento superior)

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.