SCOTT alcanza un acuerdo de colaboración con el equipo BUFF® Pro Team

Cuatro de los integrantes del equipo de Trail Running BUFF® Pro Team irán equipados con SCOTT.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
SCOTT y BUFF® Pro Team colabararán juntos.
SCOTT y BUFF® Pro Team colabararán juntos.

El equipo tiene objetivos ambiciosos en competiciones de la Copa del Mundo de Skyrunning, el Campeonato del Mundo ISF o la UTMB® Mont-Blanc, entre muchas otras competiciones a nivel mundial. Un equipo con corredores de diferentes perfiles que buscarán destacar en todo tipo de pruebas, distancias y circuitos.

Desde SCOTT equiparemos a cuatro de los integrantes del Buff® Pro Team (Zaid Ait Malek, Eugeni Gil, Ernest Ausirò y Adrià Duarri) que utilizarán en sus competiciones la colección de calzado y accesorios Scott RC Run, ofreciéndoles bajo peso, funcionalidad y confort en los días de carrera, sin renunciar a nada. Gracias a su vistoso diseño #blackandyellow, la colección SCOTT RC RUN destaca entre la multitud y se convertirá en el principal aliado del equipo para alcanzar los mejores resultados en cada carrera.

A nivel de calzado utilizarán las nuevas Supertrac RC, ganadoras del premio a la mejor tecnología de calzado de trail running en la última edición de los OutDoor Awards, cuentan con una tracción radial 360º y potencia controlada que permite salidas laterales a gran velocidad. Este modelo presenta un agarre óptimo para no perder ni un segundo, ya que para ser el más rápido es muy importante tener un buen control en terrenos irregulares a alta velocidad. Las Supertrac RC son ideales para kilómetros verticales o maratones gracias a su versatilidad.

Las anteriores las complementarán con las zapatillas ligeras Kinabalu RC que son ideales para recorridos rápidos y ondulados. Su goma para tracción en mojado y su placa protectora aportan una gran funcionalidad.

En cuanto a la mochila, contarán cada uno con la Scott Trail RC TR’4, toda una referencia en el mercado del Trail. Ligereza, transpirabilidad, bolsillos en lugares estratégicos y un ajuste cómodo que les permitirá recorrer largas distancias. Minimalista pero con espacio suficiente para llevar encima todo el equipamiento necesario.

Además, las gafas Scott Leap les garantizarán la mayor amplitud de visión y un ajuste incomparable. Protección a todos los niveles y comodidad total.

Por último, utilizarán los bastones Scott RC 3-Part y los Scott RC: ambos fabricados en carbono muy ligero, y plegables en el caso del primer modelo. Perfectos para ascensos en carreras de montaña y para carreras de distancias más larga.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.