Reiberco Internacional patrocinador oficial en el Buff Mountain Festival 2017

Reiberco Internacional, representante de las marcas Ledlenser, Stanley, Overboard, SIGG y Fixplus en España y Portugal, participará como patrocinador oficial en la Buff Mountain Festival 2017.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Buff Mountain Festival
Buff Mountain Festival

Les informamos que Reiberco Internacional, representante en exclusivas de las marcas para España y Portugal de Ledlenser, Stanley, Overboard, SIGG y Fixplus, estará presente como patrocinador oficial en la Buff Mountain Festival que tendrá lugar en Barruera, Lleida, los días 7, 8 y 9 de julio de 2017.

Todos los asistentes podrán pasar por nuestra carpa donde serán informados sobre los productos y novedades de nuestras marcas. Los asistentes podrán ver los productos in situ, podrán probarlos y podrán participar en los sorteos que realizaremos de nuestros productos. Pudiendo ganar frontales, linternas o termos. Para ello deberán compartir en redes sociales su visita a nuestra carpa.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.