Ragna Debats continuará con Merrell en 2018

La corredora holandesa seguirá ligada a la marca americana tras completar la mejor temporada de su carrera.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Ragna Debats en plena carrera por montaña
Ragna Debats en plena carrera por montaña

Merrell continuará un año más en el equipo de la corredora de montaña Ragna Debats. La holandesa, aficanda en Cataluña, continúa en la marca con la que ha conseguido un mejor rendimiento. Ragna está muy satisfecha con este acuerdo: «Merrell siempre me ha dado mucho apoyo. He ido muy bien con las zapatillas. Estoy muy contenta de seguir con ellos una temporada más porque he notado que nos hemos unido mucho estos últimos años. Hay una muy buena conexión con la marca y siento que somos una familia».

Y es que el 2017 ha sido el año de la explosión de Ragna Debats, puesto que ha logrado unos brillantes resultados en las Skyrunning World Series, donde se alzó con el título mundial en la categoría Ultra. Es además es subcampeona en las categorías Sky Extreme y Overall (en la que se quedó a tan solo 0’8 puntos de ser campeona) y con el tercer puesto en la categoría Sky Classic. A pesar del éxito de la corredora, esta se muestra crítica y cree que puede mostrar una mejor versión en 2018: «en el 2018 me concentraré en las cosas que me hacen fuerte y que me pueden dar los mejores resultados».

El primer objetivo de la corredora en la próxima temporada es el Campeonato del Mundo de la IAFF, que se celebra en Castellón del 10 al 13 de mayo. Participará en las Skyrunner Series, donde hará especial hincapié en la categoría combinada (Overall).

Ragna Debats será la líder del equipo de Merrell, los que creen firmemente en ella: «Ragna combina unos elementos muy relevantes con la marca. El producto es su primera motivación para confiar en nostros. Además, nos enorgullece que nuestro mejor abanderado sea una mujer, puesto que Merrell desarrolla productos con especificaciones técnicas exclusivas para ellas».

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.