NUEVO MIEMRBO DE LA FAMILIA

Pere Rullan se incorpora a los equipos de Mountain Running & Skialp de La Sportiva Spain

El pasado lunes Miguel Caballero, Team Manager de La Sportiva Spain, cerró el acuerdo para la incorporación del atleta mallorquín a los equipos de trail y ski alpino de la marca italiana.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Pere Rullan y Miguel Caballero tras cerrar el acuerdo de incorporación del atleta a los equipos de La Sportiva Spain. 2015
Pere Rullan y Miguel Caballero tras cerrar el acuerdo de incorporación del atleta a los equipos de La Sportiva Spain. 2015

Hace meses que Pere Rullan confiaba en la marca italiana y, finalmente, el pasado lunes llegó a un acuerdo para incorporarse de lleno a los equipos de Mountain Running & Skialp de La Sportiva Spain.

Miguel Caballero, Team manager de ambos equipos, comentaba: “para nuestra marca es una inmensa alegría la incorporación de Pere, es un atleta con mucho potencial que encaja perfectamente con la filosofía del equipo”.

Efectivamente Pere Rullan encaja perfectamente con la filosofía de la marca y el perfil del equipo, y así lo demuestra “para mí, entrar en los equipos de La Sportiva Spain es como un sueño hecho realidad. Realmente agradezco poder contar con el soporte y la confianza de una marca con tanta historia. Por mi forma de ser me gusta ir paso a paso, y esto supone uno grande en mi trayectoria deportiva; creo que fruto de esa evolución, de años de constancia y sacrificio, he logrado consolidar un nivel que me ha permitido entrar en el equipo oficial de la marca. Me da un empujón más para seguir en mi empeño, me brinda una increíble  oportunidad para rodearme de un equipo de profesionales y personas que me aporten ese clima de serenidad familiar que todo deportista necesita. Supone entrar a formar parte de una familia de deportistas con un interés común, la pasión por la montaña, la pasión por la naturaleza. Espero aprender mucho de ellos, de su forma de ver las carreras y en definitiva la vida misma”

La “familia” de La Sportiva Spain crece y es un orgullo hacerse mayor con atletas como Pere Rullan. ¡Bienvenido! 


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.