Novedades Brooks

Nuevas Brooks Cascadia 18 y colección renovada High Point

Nueva versión de esta gran zapatilla de trail de la marca Brooks, destacan; DNA Loft v2 y Trailtrack green.

Brooks Cascadia 18
| No hay comentarios | Compartir:

Brooks Running, experto en running de alto rendimiento, ayuda a los corredores de trail a desafiar sus límites y potenciar sus carreras con las nuevas Cascadia 18 y la renovada colección textil High Point. Las nuevas y polivalentes Cascadia 18 combinan la amortiguación DNA Loft v2 con el agarre TrailTack Green y una malla superior duradera para poder correr en todo tipo de terrenos, proporcionando la comodidad necesaria y la seguridad bajo los pies en cada superficie. Mientras que la ropa High Point, por su parte, presenta una nueva malla con tejidos que mejoran el movimiento, prácticas opciones de almacenamiento y protección duradera contra los elementos. Equipamiento en definitiva que ayuda a los corredores a superar con confianza cualquier desafío en las carreras por montaña.

Brooks Cascadia 18

Versátiles y todoterreno

Las Brooks Cascadia 18 son el calzado perfecto para los corredores de trail que desean conquistar terrenos técnicos con una zancada segura. El Trail Adapt System integra un sistema de entresuela, placa protectora y suela exterior que ofrece estabilidad en cualquier tipo de terreno, como rocas, hierba, barro y grava. Esto proporciona tracción en superficies irregulares con las cápsulas zonales de la suela, mientras ofrece un control mejorado y una pisada estable, permitiendo a los corredores transcurrir por cualquier terreno con confianza. Se trata de una característica de gran importancia para los corredores de trail de Brooks, como Roberto Delorenzi (campeón de Europa mountain running Classic Up and down 2024): “Durante mis entrenamientos, me encuentro con todo tipo de terrenos. La adaptabilidad de las Cascadia 18 realmente me ayuda a superar incluso las superficies más técnicas, manteniendo el control en todo momento”.

High Point de Brooks

Gran tracción y ajuste

Para ofrecer a los corredores una experiencia confortable, las Cascadia 18 cuentan con la amortiguación DNA Loft v2. Esta tecnología garantiza comodidad en terrenos difíciles y técnicos durante kilómetros y kilómetros. Además, el TrailTack Green, que está hecho con un 30% de materiales reciclados, proporciona una tracción excepcional en superficies tanto húmedas como secas. La malla actualizada de las Cascadia 18 cuenta con superposiciones en áreas de alto desgaste que proporcionan una capa extra de protección. La malla superior es transpirable, duradera y se seca rápidamente, protegiendo los pies del corredor. Ofrecen un enorme ajuste, con espacio extra en la puntera. Ello ofrece una sensación espaciosa y de soporte, mientras que se muestran lo suficientemente rígidas para ofrecer gran estabilidad y tracción en superficies irregulares.

Según Gerard Klein, Director de Merchandising EMEA, son una excelente opción para los corredores que quieren superarse: “Las Cascadia 18 son el calzado perfecto para los corredores de trail que buscan una zapatilla adaptable con la que poder enfrentarse a odo tipo de terrenos, disfrutando de comodidad, estabilidad y control en todo momento”.

Las Cascadia 18 están disponibles online en brooksrunning.com y en tiendas especialistas por 150 euros (GTX: 170 euros).

Brooks trailrunning 2022

Nueva incorporación a la colección High Point 

La colección High Point ofrece protección y movilidad con tejidos que mejoran el movimiento y, al igual que las Cascadia 18, tiene certificación de carbono neutral. La colección ahora incluye la nueva malla High Point con paneles tratados con DWR resistentes al viento y al agua en la parte frontal de la pierna y alrededor de la parte inferior de la pantorrilla para proteger a los corredores de trail en condiciones meteorológicas adversas. También cuentan con dos bolsillos en cada pierna como opciones de almacenamiento versátiles y un bolsillo trasero central que puede contener un soft flask ayudando a reducir el rebote. Además, la colección ofrece una chaqueta impermeable y transpirable para que los corredores se sientan protegidos del mal tiempo.

Helen Spalton, Gerente de Merchandising de Ropa EMEA comenta que “con esta nueva actualización en la colección High Point estamos respondiendo a la necesidad de los corredores de trail de seguir corriendo cómodamente en diferentes condiciones climáticas.

Con la ropa High Point pueden estar seguros de que su equipamiento les proporciona la protección, comodidad y opciones de almacenamiento necesarias. Así que, donde quiera que vayan, pueden mantener el mal tiempo fuera y concentrarse en la carrera”.


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.