TRES NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTO 2012

Active, Perform y Official lo nuevo de outdoor Buff

¿Has planeado tu escapada? Active, Perform y Official lo nuevo de outdoor Buff®. Una visión diferente de los clásicos de Buff®.

Nueva Colección Primavera-Verano de Buff
Nueva Colección Primavera-Verano de Buff
| No hay comentarios | Compartir:

Active:

Para escaparse con la familia, andar o pasar un rato en la montaña con los tuyos. La línea Active es la mejor compañera para hacerlo, el mejor equipo con un diseño de una gama amplia de colores para mujer y hombre.

Buff dispone de 3 categorías diferentes de producto (good/better/best), para camisetas: sin mangas (chicas) y manga corta (chicas/os); chaquetas, pantalones de trekking (cortos y largos) y, además, la gran novedad en Headwear (tubulares): Infinity Lyocell Buff®, tu mejor accesorio que te dará un look distinto e innovador.

Perform:

La línea de Perform es la gama para aquellos deportistas que el deporte es su estilo de vida. Es la mejor equipación, con áreas especiales de ventilación y bandas reflectantes en los lados, que permiten moverse hasta el anochecer, con tejidos elásticos y las mejores tecnologías aplicadas como el sistema Coolmax® o el Sistema de control de olores Polygiene®,  que permitirán alcanzar todas las metas.

Disponen de 3 categorías diferentes de producto para esta famila también, (good/better/best), para camisetas: sin mangas, manga corta, manga corta con cremallera y manga larga; chaquetas y cortavientos, mallas (cortas, piratas, largas), shorts…

Official:

La competición exige el máximo y la línea Oficial es el tope de gama de Buff. Se trata de la equipación oficial de los atletas Buff®. Confort, máxima calidad y  diseños originales marcan la diferencia entre los atletas Buff® y los demás. Las prendas disponen de bandas bonded reflectantes en las costuras y áreas especiales de transpiración para una excepcional transpirabilidad. El aliado perfecto para la competición!!
Camisetas: manga corta, manga corta con cremallera, manga larga y manga larga con cremallera; chaleco cortavientos, chaquetas, mallas (cortas, piratas, largas), shorts, malla de triatlón, culote, maillot, guantes de bicicleta,  calcetines de trekking…

Palabras que transportan a la experiencia outdoor Buff®. Abre tu mente para una visión diferente. Buff® yourself.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.