MATERIAL

MUND en varias carreras por montaña

La marca de calcetines técnicos Mund estuvo presente con su equipo en dos pruebas: la Subida al San Millan y la MAME.

Corredor del equipo MUND
Corredor del equipo MUND
| No hay comentarios | Compartir:

El domingo 8 de septiembre se disputó en la localidad burgalesa de Pradoluengo y sede de la fabricación de Calcetines MUND el XI Cross por Montaña “Subida al San Millán” (la montaña más alta de la provincia de Burgos con 2.131m).

En esta ocasión participaron dos corredores del Equipo MUND de Carreras por Montaña. Ricardo Conde quedó 6º con un tiempo 2:56:15 y álvaro Rodríguez 8º en 3:00:23.

También en septiembre, el día 15 en concreto otro corredor del equipo MUND, Jesús María Vicario participó en La Mame (Maratón Alpina Medinense) en la también localidad burgalesa de Medina de Pomar en la categoría de media maratón logrando el 2º puesto en la clasificación General y 1º en la clasificación de Veteranos.

 

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.