Nuevo jefe de equipo

Miguel Caballero es el nuevo “Team Manager” de La Sportiva

Los equipos de mountain running y de esquí de montaña de la marca italiana tienen como nuevo responsable a un reconocido deportista con amplia experiencia en ambos deportes.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Miguel Caballero
Miguel Caballero

Miguel Caballero ha llegado a un acuerdo con La Sportiva Spain y asume el cargo de Team Manager del equipo de mountain running y de esquí de montaña.

Caballero abarca una dilatada experiencia como corredor y esquiador de montaña, siendo un reconocido deportista tanto a nivel nacional como internacional. Su carisma, sus amplios conocimientos técnicos, su dilatada carrera y la capacidad de trabajar en equipo, han sido valores fundamentales para que sea la persona indicada para liderar el equipo.

Según ha declarado Miguel: “este reto supone para mí  un reconocimiento desde la marca a mi trayectoria, sólo puedo agradecer la confianza que desde La Sportiva Spain han depositado en mí y responder con trabajo duro y muchísima ilusión a que nuestro proyecto avance hacia adelante”.

Para La Sportiva Miguel Caballero es ADN de la marca, la apuesta segura


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.