Primera carrera en dos continentes

Lurbel será patrocinador técnico oficial de Euráfrica 2016

Se trata de la primera carrera del mundo que se desarrolla entre dos continentes. Dos pruebas tendrán lugar en el Parque Natural de los Alcornocales, en Cádiz, y en la tercera se realizará en Marruecos alrededor del Monte Tissouka.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
La vuelta al Monte Tissouka es parte del recorrido de Euráfrica 2016
La vuelta al Monte Tissouka es parte del recorrido de Euráfrica 2016

Lurbel será patrocinador técnico oficial de Euráfrica 2016, primera carrera por montaña que se realiza entre dos continentes: Europa y áfrica. De esta forma, la firma valenciana renueva una colaboración que inició el año pasado en la primera edición de este evento sin precedentes que agotó inscripciones. 

Novedades

Las principales novedades de este año recaen principalmente en el formato de la prueba, las pruebas reina serán los formatos por etapas intercontinentales

Dentro de estos cambios se han diseñado nuevos trazados en Europa y en áfrica, los campamentos donde los corredores se alojarán serán el centro neurálgico del evento, y en ellos estarán la salida y meta de las carreras.

En Europa se realizarán dos recorridos en el Parque Natural de los Alcornocales, en la provincia de Cádiz: uno será de 50 km y otro de 25 km. En áfrica serán 30 km alrededor del Monte Tissouka, con salida y meta en la ciudad de Chefchaouen en Marruecos.

Más información e inscripciones.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.