NOTA DE PRESA

Lurbel, patrocinador oficial de la selección española de carreras por montaña de la FEDME

La firma valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Carreras por Montaña de la FEDME.

Oihana Kortazar en el Kilómetro Vertical de los SkyGames 2012
Oihana Kortazar en el Kilómetro Vertical de los SkyGames 2012
| No hay comentarios | Compartir:

La firma valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Carreras por Montaña de la FEDME. El acuerdo se ha hecho oficial en la concentración de la Selección en Vilaller (Lleida) llevada a cabo del 1 al 3 de junio. Allí  los 17 componentes del equipo han estrenado el material de la firma en los entrenamientos que les han servido como toma de contacto de cara a los Skygames, que empezarán el 29 de junio.

Con este patrocinio, que llega en el vigésimo aniversario de Lurbel, la firma de ropa técnica deportiva 100% made in Spain consolida su apoyo a la disciplina de carreras de montaña en la élite del trail running internacional.

Los componentes de la selección de carreras por montaña son:

– Oihana Kortazar
– Blanca Mª Serrano
– Nuria Picas
– Silvia Leal
– Laura Orgué
– Yolanda Magallón
– Luis A. Hernando
– David López
– Iván Ortiz
– Miguel Caballero
– Tofol Castanyer
– Jokin Lizeaga
– Jesús de la Morena
– Agustí Roc

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.