Lurbel colaborará con el corredor y esquiador de montaña Marc Pinsach

Lurbel colaborará con el reconocido corredor y esquiador de montaña Marc Pinsach, como proveedor oficial de prendas primera capa y calcetines.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Marc Pinsach con una primera capa de Lurbel
Marc Pinsach con una primera capa de Lurbel

Para Marc Pinsach disponer de una amplia gama de prendas primera capa técnicas es fundamental “para poder seleccionar según la exigencia térmica y el uso en particular camisetas ligeras, transpirables y en distintas versiones (sin mangas, manga corta o manga larga) para competir, y camisetas térmicas post entrenamiento o competición para no enfriarse e iniciar bien la recuperación.”

Para cumplir todos estos requerimientos, el deportista contará con las prendas de la Colección Lurbel Oxígeno (transpiración y extra ligereza), Cristallo (termorregulación y secado rápido) y Alaska (retención térmica), según las necesidades de cada momento.

Calcetines Bmax

Calcetines Lurbel Bmax
Calcetines Lurbel Bmax

En cuanto al cuidado del pie, Marc Pinsach ha encontrado un gran aliado para sus entrenamientos y competiciones tanto de esquí de montaña como de trail running.

Según sus propias palabras “en el esquí de montaña el calcetín debe proteger frente a ampollas y rozaduras, ya que el movimiento de subida junto al sobrecalentamiento y la humedad que se genera dentro de la bota son las condiciones perfectas para su aparición”.


 

En este sentido, la marca valenciana tiene una amplia trayectoria al servicio del cuidado de la piel aplicando a una gran variedad de calcetines su exclusiva tecnología textil Bmax.

A esta potente tecnología, la marca le agrega su exquisito sistema de tejeduría con refuerzos en las zonas de más fricción, franjas de adaptabilidad y zonas de máxima expulsión de sudor.

Para Lurbel es un placer contar con deportistas de alto rendimiento como Marc Pinsach, ya que son el perfil perfecto para poner a prueba las prendas y obtener así un feedback de sus sensaciones en competiciones y entrenamientos de alta exigencia.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.