Sigue a los corredores de The North Face Ultra Trail Runners Lavaredo con Live Trail APP

LiveTrail APP, conecta el seguimiento en vivo de los corredores con los perfiles sociales, publicando automáticamente los mensajes con sus datos de localización en su Facebook y Twitter.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
El corredor francés Sebastien Chaigneau posando en la isla canaria de La Palma
El corredor francés Sebastien Chaigneau posando en la isla canaria de La Palma

The North Face ofrece a los seguidores y familiares la oportunidad de realizar un seguimiento de los corredores en The North Face Lavaredo Ultra Trail a través de la APP Live Trail.

Continuando con lanzamiento en The North Face Ultra-Trail du Mont-Blanc 2011, el APP Trail Live permite a los corredores de The North Face ®Ultra Trail Lavaredo compartir su carrera con su familia, amigos y comunidades de corredores.

Cada corredor, seguido por un chip, proporciona datos como la ubicación, clasificación y cronometraje al pasar por un punto de control. LiveTrail APP, conecta el seguimiento en vivo con los perfiles sociales del corredor, publicando automáticamente los mensajes con sus datos de localización en su Facebook y Twitter. Los corredores pueden conectarse a LiveTrail APP desde el lunes 18 de junio 2012 directamente desde el sitio web de The North Face Ultra Trail Lavaredo, www.ultratrail.it. Follow The North Face ® Ultra Trail Lavaredo vivir en The North Face canales de medios sociales.

Entre los corredores para inscribirse en el APP Trail Live estarán los corredores de The North Face, Sebastien Chiagneau (FRA), ganador de la edición del año pasado y de The North Face Transgrancanaria 2012, Zigor Iturrieta (ESP),segundo lugar 2011, y Fernanda Maciel (BRA), ganador de las mujeres 2011 y el ganador femenina de The North Face Transgrancanaria 2012.

En su 6 ª edición, The North Face Ultra Trail Lavaredo se llevará a cabo del 29 de junio al 30 de 2012, inicio y fin, por primera vez en Cortina, Italia. 1000 corredores se citarán en la línea de salida de la carrera de 120 kilometros a través del corazón de los Dolomitas italianos, pasando por el espectacular Cinque Torri y el mundialmente famoso Tre Cime para cubrir un desnivel acumulado de 6.000 m en un plazo máximo de 32 horas. Adicional para el año 2012, con una ganancia de altura de 2.500 m, el rastro de 50 kilometros Cortina también se puede seguir a través de la APP Trail Live.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.