DISEÑADA PARA UN USO DIARIO

La nueva TomTom Touch Cardio ya está disponible

TomTom Touch Cardio, anunciada en ISPO el pasado mes de febrero, ya está disponible para su compra, presenta un diseño más elegante y cuenta con una monitorización óptica de la frecuencia cardiaca.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
El modelo TomTom Touch Cardio
El modelo TomTom Touch Cardio

Con este lanzamiento, TomTom amplía su gama de pulseras de actividad y refuerza su compromiso de continuar creando wearables deportivos que inspiran a las personas a que tengan una vida activa. Con un precio de 89,95€, TomTom Touch Cardio ya está disponible

TomTom Touch Cardio monitoriza el ritmo cardíaco, cuenta pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de los esfuerzos y proporciona información sobre el nivel de condición física.

La pulsera de actividad cuenta con un nuevo diseño elegante para el uso diario.

 


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.