La MiM y la CSP de Penyagolosa Trails puntuarán para el Ultra-Trail du Mont-Blanc 2017

Como en ediciones anteriores, la MiM y la CSP figuran en el listado de 2017 de carreras puntuables en el Ultra-Trail du Mont-Blanc® manteniendo las puntuaciones de la temporada pasada.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Imagen de la Penyagolosa Trails 2016
Imagen de la Penyagolosa Trails 2016

La MiM y la CSP de Penyagolosa Trails figuran en el listado de 2017 de carreras puntuables en el Ultra-Trail du Mont-Blanc® manteniendo las puntuaciones de la temporada pasada. De este modo, la CSP otorga 3 puntos (5 puntos nuevos) y la MiM 2 puntos (4 puntos nuevos)

De cara a las inscripciones 2018, el Ultra-Trail du Mont-Blanc® ya solo aceptará el sistema de puntos nuevo. 

La evaluación de las carreras y, por tanto, la atribución de los puntos, está gestionada por la ITRA (International Trail Running Association). La organización del Ultra-Trail du Mont-Blanc®, en base a los puntos atribuidos por ITRA, es quien decide si una carrera presenta todos los criterios para ser puntuable, y para ser inscrita en la lista.

Más información: http://www.ultratrailmb.com/

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.