Javier Abad y Jimena Martín ganan la V Nocturna de Modúbar 2016

El pasado fin de semana, los atletas patrocinados por Mund continuaron su racha de victorias y se hicieron con el podio de la modalidad carrera a pie en la V edición de la Travesía Nocturna de Modúbar.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Javier Abad Sebastián y Rubén Castrillo González. Primero y segundo en cruzar la meta de la Nocturna de Modúbar
Javier Abad Sebastián y Rubén Castrillo González. Primero y segundo en cruzar la meta de la Nocturna de Modúbar

El pasado sábado 7 de mayo se disputó la V Travesía Nocturna de Modúbar con un límite de 2500 participantes y tres categorías diferentes: carrera a pie, canicross y senderismo. 

El ganador en la general absoluta fue Javier Abad Sebastián, atleta patrocinado por Mund, con un tiempo de 43:07 a un ritmo de 3:20/Km. La ganadora de la clasificación Senior Femenina fue la atleta Jimena Martín González, también patrocinada por la marca de calcetines, con un tiempo de 51:42 a un ritmo de 4:00/Km.

La salida tuvo lugar en el Museo de la Evolución Humana de Burgos y la llegada estaba situada en la localidad burgalesa de Modubar de la Emparedada. Los corredores se enfrentaron a la distancia de 13,4 kilómetros que la convierten en una de las carreras nocturnas más importantes celebradas en España.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.