Los seis ganadores de la “Mountopia Mezzalama”, son las españolas Juncal Díaz y Júlia Garriga, la estadounidense Patricia Franco, el polaco Michal Dzieniszewski, y los italianos Marco Donina y Michele Dondi consiguieron asegurarse el anhelado puesto de salida para el Trofeo Mezzalama.
El 27 de abril de 2019, los seis ganadores participarán en dos equipos de tres (uno masculino y otro femenino) en el legendario Trofeo Mezzalama, en el macizo del Monte Rosa, Italia.
DYNAFIT ofrece los limitadísimos puestos en la línea de salida y, junto con sus socios GORE® y PrimaLoft®, proporcionará a los ganadores todo el equipamiento que necesitan, de la cabeza a los pies, para participar en la carrera de esquí de montaña a más altitud del mundo.
Los ganadores de Mountopia contarán con los valiosos consejos, trucos y planes de entrenamiento del Dynafit Team
Un total de 271 atletas de 25 países respondieron a la llamada de DYNAFIT y se presentaron para participar en el Trofeo Mezzalama. Un jurado de expertos, integrado por atletas y especialistas, eligió a 20 finalistas entre todos los candidatos, 10 hombres y 10 mujeres.
Del 13 de noviembre al 4 de diciembre, estos debían probar en una “Tracking Battle” que eran los adecuados para la Mountopia Mezzalama y que cumplían con las cualificaciones necesarias. Al fin y al cabo, el Trofeo Mezzalama es un proyecto muy ambicioso: es la competición de esquí de travesía a mayor altitud del mundo, el Mezzalama, junto a la Patrouille des Glaciers y la Pierra Menta, es una de las tres competiciones más populares del esquí de montaña del panorama actual.