El programa TrailHero de DYNAFIT abrirá inscripciones el 16 de febrero

La marca especialista en deportes de montaña te invita a formar parte de su comunidad, recibiendo un equipo completo y compartiendo tus experiencias en la montaña en las redes sociales.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Dynafit TrailHero 2021
Dynafit TrailHero 2021

A partir del 16 de febrero de 2021, DYNAFIT vuelve a buscar corredoras y corredores que quieran involucrarse de forma activa con la comunidad deportiva como parte del TrailHero Challenge.

Los trailrunners podrán disfrutar de divertidos proyectos deportivos y una gran comunidad de compañeros, contando con un equipamiento completo de la marca especialista en deportes de montaña. A cambio, los corredores tendrán que compartir su pasión y sus experiencias con otros e inspirarles.

Dynafit TrailHero 2021
Dynafit TrailHero 2021

Este año pueden inscribirse como TrailHero corredores de Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, España, EE. UU., Noruega, Eslovenia, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría. «Buscamos deportistas que vivan según el lema ‘Speedup en la montaña’ y que quieran formar parte de la comunidad de DYNAFIT, formada por corredores de trail activos, conocedores del paisaje e influencers», apuntan.

La comunidad se nutre del intercambio y la marca invita a compartir experiencias con los demás. De esta manera durante un año, los corredores podrán participar en competiciones interesantes o en sesiones de fotos. A nivel local, habrá pequeños eventos de la comunidad en el propio país (para no contribuir a la expansión de la pandemia de COVID-19) para reforzar el compañerismo.


 

El equipo de DYNAFIT, con sus atletas y expertos, asesorará en todo momento en el campo del trail running. A cambio, los corredores deben compartir sus experiencias y vivencias en la montaña en las redes sociales, y transmitir sus conocimientos a su comunidad para inspirar a los demás.

Dynafit TrailHero 2021
Dynafit TrailHero 2021

Así funcionan las inscripciones

Todas las corredoras y corredores interesados que no tengan ningún contrato de patrocinio pueden inscribirse como TrailHero en la siguiente página web. Los que ya ha participado en el programa anteriormente pueden volverlo a hacer.

Además de los datos personales, hay que enviar una breve carta de motivación y dos fotografías. Asimismo, los solicitantes deben compartir en sus cuentas de redes sociales como Instagram o Facebook que tienen lo que hace falta para ser TrailHero de DYNAFIT y convencer a los demás.

La inscripción empieza el 16 de febrero y está abierta hasta el 11 de abril. La decisión de quién entra a formar parte del programa Trailhero se anunciará el 26 de abril de 2021.

Dynafit TrailHero 2021
Dynafit TrailHero 2021

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.