Dynafit presenta su equipo de trail running para 2019 en Zegama

Este pasado fin de semana el equipo completo de trail running de Dynafit estuvo presente en Zegama donde los atletas cosecharon buenos resultados ganando el […]

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Oriol Cardona en el KV de Zegama 2019
Oriol Cardona en el KV de Zegama 2019   A_Visuals Dynafit

Este pasado fin de semana el equipo completo de trail running de Dynafit estuvo presente en Zegama donde los atletas cosecharon buenos resultados ganando el KV y consiguiendo una sexta posición en el maratón.

Oriol Cardona y Antonio Alcalde consiguieron una primera y segunda posición respectivamente en el KV celebrado el pasado viernes mientras que Oriol Cardona consiguió finalmente una sexta posición después de que el balear Alejandro Forcades le adelantase a falta de pocos km para la meta.

El equipo de Trail Running de Dynafit para esta temporada 2019 está compuesto por nombres veteranos como Anna Comet y Marc Pinsach, promesas como Oriol Cardona, Antonio Alcalde, Noel Burgos, Fernando López, Maria Beringues e Igone Campos. Así como los júniors Ot Ferrer, Maria Costa y Ares Torra.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.