La colección Sense para trail running: Sense Jacket, Sense 37.5 Tee y Sense Short.
La Sense Jacket es una chaqueta de trail running minimalista, pero resistente a los elementos, que además es ligera, impermeable y cortavientos para protegerte en los senderos.
Sus paneles con agujeros hechos a láser y estratégicamente colocados permiten una mejor ventilación, para que la chaqueta sea aún más transpirable. Con un bolsillo para guardarla, la chaqueta se dobla hasta que no ocupa más que la palma de tu mano.
El tejido cortavientos de la chaqueta tiene un acabado repelente de agua duradero (DWR) que te protege de la lluvia.
Diseñada con un tejido transpirable con paneles extra con agujeros hechos con láser bajo los brazos y en la espalda para aumentar la ventilación.
Los elásticos en la cintura y la muñeca proporcionan un mejor ajuste sin peso añadido: con solo 95 gramos se dobla y cabe perfectamente en el bolsillo del forro.

Fabricada con un tejido ligero (78 gramos) y transpirable que combate los malos olores y se seca rápidamente, la camiseta Sense 37.5 Tee está pensada para correr, pero es perfecta para prácticamente cualquier actividad.
Con un cuello ligeramente abierto y su tejido es muy agradable a la piel, incluso al sudar con intensidad.

El Sense Short es un pantalón corto de running (88 gramos) con cinturón, que te permite llevar un bidón blando de 250 ml. Envuelve la cintura con una banda elástica, conectada con costuras mínimas, que libera el pantalón exterior y elimina cualquier tipo de compresión alrededor de la cintura mientras corres. Seca enseguida y ayuda a reducir los malos olores de forma natural.