Chaqueta Coriolis, la ultra ligera de Icebreaker

Icebreaker presenta para esta temporada primavera/verano 2018 la chaqueta cortavientos Coriolis ideal para entrenos en running, hiking y aventuras outdoor.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Coriolis Hooded Windbreaker
Coriolis Hooded Windbreaker

La nueva chaqueta Coriolis destaca por ser súper ligera, en material Pertex® Quantum Air en nylon que le proporciona mayor durabilidad. Con forro en lana merino micro perforado para activar la ventilación y tejido Corespun resistente. Incorpora capucha ajustable que le da calidez y protección. La cremallera frontal central es reflectante para incrementar la visibilidad en condiciones de poca luz. Las mangas en construcción Raglan permiten una gran movilidad. Integra bolsillos con cremallera para las manos.

Características

Peso: 230 gr.
Fabricación: Exterior:
100% Nylon.
Forro interior:
84% lana merino / 16% Nylon.
PVP:
219,95 €

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.