FICHAJE ESTRELLA

Buff ficha como embajador a Anton Krupicka

La marca de material deportivo tiene nuevo patrocinado. De esta forma, el corredor de Nebraska correrá portando la marca española. En 2013 estará en España correr en Transgrancanaria, Transvulcania y Zegama-Aizkorri.

Anton Krupicka
Anton Krupicka
| No hay comentarios | Compartir:

Sorpresa en el mundo del patrocinio en el trail running internacional. El corredor norteamericano Anton Krupicka será el nuevo embajador de la marca española Buff. De esta forma, la marca catalana se hace con los servicios de uno de los corredores por montaña más conocidos y con mejor palmarés de los Estados Unidos

La presentación oficial del fichaje del estadounidense por Buff se realizará en la feria Outdoor Retail de Salt Lake City, que se celebrará en el estado de Utah entre los días 2 y 5 de agosto, en la que Krupicka estará presente.

En el aspecto básicamente contractual, desde Buff han apuntado que el contrato que unirá a marca y atleta tendrá una duración de dos años, en los que el corredor vestirá las prendas de la línea de HeadWear.

La marca de material deportivo ha añadido que «hemos elegido a Anton porque es un referente mundial en el mundo del Trail-Running que va muy acorde con nuestros valores de marca. Este Septiembre estrenamos nuestro nuevo claim: Flat Is Boring®, donde ponemos de manifiesto una actitud, un carácter no conformista con la vida, con tus actividades, que a veces implica subir o bajar, pero en el fondo vivir con intensidad. Anton en este aspecto es un auténtico ejemplo, con su actitud nada convencional de competir en las carreras, y siendo un auténtico trend-setter de referencia mundial en el Trail Running».

Otra de las actividades en las que estarán inmersos la marca y Krupicka será en la innovación a la hora de crear nuevas prendas; «vamos a tener disponible una línea personalizada de Anton en nuestra línea de Headwear. Nuestro plan establecido es desarrollarla con su colaboración» reconocen desde Buff.

Asimismo, desde Buff han asegurado que este patrocinio no afectará al calendario de carreras por montaña que llevará a cabo el estadounidense, que “seguirá corriendo en pruebas internacionales”, aunque sí han confirmado la presencia de Krupicka en tres carreras españolas para la siguiente temporada, que serán la Transgrancanaria, la Transvulcania y la Zegama-Aizkorri.

Pero podremos ver aún antes al americano con las prendas de Buff en España, y es que también estará en la línea de salida de la próxima edición de la Cavalls del Vent, que se disputará el próximo 29 de septiembre en Catalunya.

vamos a tener disponible una línea personalizada de Anton en nuestra línia de Headwear. Nuestro plan establecido es desarrollarla con su colaboración.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.