MATERIAL PARA EL CORREDOR

Mochilas y riñoneras de +8000 especializadas en el corredor

La marca especializada en bolsas de hidratación y mochilas para corredores ha sacado sus nuevos productos especializados. Mochilas con una bolsa de agua de 2 litros de capacidad con bolsillos con cierre imantado y ajuste ergonómico o riñoneras con boquilla para el agua son algunas novedades para esta temporada.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Mochilas de hidratación de +8000
Mochilas de hidratación de +8000

Mochilas de hidratación +8000

+8000 incorpora a su colección de otoño 3 modelos diferentes de mochilas de hidratación.

Una mochila con bolsa de agua con conexión rápida de 2 litros de capacidad. Ajuste ergonómico a la espalda y a los hombros, espalda acolchada  y ventilada con malla. 4 bolsillos con cierre imantado. Ajuste pectoral fácil de conectar. Composición 100% poliamida y 17 litros de capacidad.

Además este concepto está disponible también en formato cinturón, dependiendo del modelo puede disponer de una capacidad de botella de agua de 600ml o 2 botellines de 200ml. Cuentan con las mismas características que la mochila, bolsillos con cremallera, silbato integrado y correas ajustables con velcro.  Están disponibles en colores rojo y real. 

PVP sugerido Mochila: 58,50 € 

PVP sugerido Riñoneras: 28,50 € 

Distribuye: Aguirre y Cía

 


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.