Mochila Trail Vest Light de CAMP

La mochila Trail Vest Light está diseñada para el confort y la funcionalidad durante la competición. El diseño de la mochila está pensado para facilitar un acceso total a todo el equipamiento básico sin necesidad de detenerse.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Mochila Trail Vest Light de CAMP
Mochila Trail Vest Light de CAMP

Con esta idea, C.A.M.P. presenta su mochila Trail Vest Light. Se trata de una mochila que ejemplifica la investigación de la marca en el campo de la ligereza y la velocidad: un esfuerzo que se refleja tanto en sus detalles como en su globalidad, siempre en pos de una esencialidad total aunque sin descuidar lo que realmente cuenta para el confort y la funcionalidad durante la competición.

Las tiras elásticas que cruzan el pecho hacen que la mochila sea menos propensa a apretar el músculo cuando éste se expande. Además, el diseño de la mochila está pensado para facilitar un acceso total a todo el equipamiento básico sin necesidad de detenerse. La correa de esternón y la abdominal, caracterizadas por las hebillas EZ OP de apertura fácil, garantizan un ajuste perfecto.

La mochila está disponible en tres tamaños diferentes, para ofrecer el máximo confort para cualquier medida de amplitud de torso: talla S (150-170 cm), M (170-180 cm) o L (180-195 cm). El peso de la mochila en la talla M es de 319 gramos.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.