Con esta idea, C.A.M.P. presenta su mochila Trail Vest Light. Se trata de una mochila que ejemplifica la investigación de la marca en el campo de la ligereza y la velocidad: un esfuerzo que se refleja tanto en sus detalles como en su globalidad, siempre en pos de una esencialidad total aunque sin descuidar lo que realmente cuenta para el confort y la funcionalidad durante la competición.
Las tiras elásticas que cruzan el pecho hacen que la mochila sea menos propensa a apretar el músculo cuando éste se expande. Además, el diseño de la mochila está pensado para facilitar un acceso total a todo el equipamiento básico sin necesidad de detenerse. La correa de esternón y la abdominal, caracterizadas por las hebillas EZ OP de apertura fácil, garantizan un ajuste perfecto.
La mochila está disponible en tres tamaños diferentes, para ofrecer el máximo confort para cualquier medida de amplitud de torso: talla S (150-170 cm), M (170-180 cm) o L (180-195 cm). El peso de la mochila en la talla M es de 319 gramos.
