Se trata de una mochila súper ligera (solo 585 g en esta versión), diseñada para rutas rápidas por la montaña, pero de gran versatilidad ya que, gracias a su reducido tamaño y forma pulida, resulta adaptable a otras disciplinas, ya sea la escalada o las vías ferratas.
El respaldo de la mochila “Pulse Back” representa a la perfección el concepto Ultimate Dry Performance de Millet: su estructura diseñada como un panal de abejas fabricado en EVA, permite reducir al mínimo los puntos de contacto entre la espalda y el respaldo de la mochila, asegurando la correcta circulación del aire, manteniendo la espalda seca incluso en situaciones de gran esfuerzo físico.
Los conceptos de ligereza, comodidad y transpirabilidad predominan en el diseño de la mochila y, por lo tanto, también están presentes en la composición de los tirantes y el cinturón ajustable. Además ofrece una gran multifuncionalidad: un compartimento para llevar el camelback, soporte para los palos de marcha, para llevar la cantimplora o para guardar la segunda o tercera capa de forma fácil, rápida y segura. Está disponible también en los tamaños de 16 y 28 litros.