Mochila trail running Pulse de Millet

Millet llega al mercado con nuevos productos destacados para el Trail Running. Aquí os presentamos la mochila Pulse.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Mochila Pulse 22 de Millet
Mochila Pulse 22 de Millet

Se trata de una mochila súper ligera (solo 585 g en esta versión), diseñada para rutas rápidas por la montaña, pero de gran versatilidad ya que, gracias a su reducido tamaño y forma pulida, resulta adaptable a otras disciplinas, ya sea la escalada o las vías ferratas.

El respaldo de la mochila “Pulse Back” representa a la perfección el concepto Ultimate Dry Performance de Millet: su estructura diseñada como un panal de abejas fabricado en EVA, permite reducir al mínimo los puntos de contacto entre la espalda y el respaldo de la mochila, asegurando la correcta circulación del aire, manteniendo la espalda seca incluso en situaciones de gran esfuerzo físico.

Los conceptos de ligereza, comodidad y transpirabilidad predominan en el diseño de la mochila y, por lo tanto, también están presentes en la composición de los tirantes y el cinturón ajustable. Además ofrece una gran multifuncionalidad: un compartimento para llevar el camelback, soporte para los palos de marcha, para llevar la cantimplora o para guardar la segunda o tercera capa de forma fácil, rápida y segura. Está disponible también en los tamaños de 16 y 28 litros.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.