MATERIAL PARA EL CORREDOR

Mochila Desert Kat de Ferrino, diseñada para el corredor

La marca especializada ha sacado sus nueva mochila para trail. Ha sido probada durante varios cientos de kilómetros en condiciones variadas para conseguir el objetivo: una mochila ligera, regulable por varios puntos para una perfecta estabilidad y provista de varios compartimentos y detalles para distribuir el material de forma efectiva.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Mochila Desert Kat de Ferrino
Mochila Desert Kat de Ferrino

Mochila Desert Kat de Ferrino

Detrás de esta mochila, fabricada enteramente en Italia, se esconden kilómetros y kilómetros de pruebas sobre el terreno en las condiciones más duras en trails de media y larga distancia: 170 km en el salar Uyuni (Bolivia), 240 km en la Maratón de Sables (Marruecos) por citar unos pocos. 

Su diseño da repuesta a un objetivo claro: conseguir una mochila ligera, regulable por varios puntos para una perfecta estabilidad, sea cual sea la morfología del usuario, y provista de varios compartimentos y detalles para distribuir nuestro material de la forma más efectiva posible.

Otro punto a su favor es el tejido Cubic Tech CTF3, formado por una trama interior en fibras Dyneema de alta resistencia, y que ha sido utilizado en otras opciones de Ferrino que priman la tecnicidad bajo pesos ultra-ligeros. Otros tejidos que blindan la Desert Kat son el Nylon 50 denier más los refuerzos en Cordura y Hypalon

El Fast Compresion System es su mejor baza si hablamos de funcionalidad: una única cinta en Dyneema que con una sola mano nos permite ir comprimiendo la mochila, sin necesidad de detenernos, a medida que nuestra bolsa de hidratación va vaciándose o necesitamos un mayor acople de la mochila a nuestra espalda. 

En la base, incorpora un compartimento con fácil acceso desde el lateral para tener a mano nuestro material más imprescindible. En el interior, un amplio compartimento con organizadores y alojamiento para bolsa de hidratación así como diafragma amovible en la base.

Los tirantes son regulables en altura, mediante una guía en velcro, para un perfecto ajuste a usuarios de 1,60 a 1,97 m. Su forma envolvente abrazan el torso para mayor estabilidad e incorporan dos porta-bidones de acceso rápido para más hidratación.

Amplio cinturón con 2 generosos bolsillos con cremallera, más silbato de emergencia y cintas pectorales estabilizadoras completan la funcionalidad.

Capacidad: 20 litros 

Peso: 530 g


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.