CON MIGUEL HERAS

Madrid, primera etapa de los Ambit Training Camps de trail running de Suunto

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modelo con GPS integrado, Suunto organiza los Ambit Training Camps para compartir entrenamientos y experiencias con los mejores atletas del mundo de trail running.

estará presente el día de los entrenamientos.
estará presente el día de los entrenamientos.
| No hay comentarios | Compartir:

Esta primavera, Suunto ha dado un paso al frente presentando el Ambit, el primer modelo de la casa que combina un sistema de navegación GPS, altímetro barométrico y un compás 3D con sistema de pulsaciones avanzado, además de una batería de larga duración. Una auténtica joya para los deportistas outdoor que ha tenido una gran acogida en el mercado y que para muchos de sus nuevos usuarios ha llegado con una gran sorpresa para ellos.

Sí, porque todos aquellos que se hicieron con un ejemplar antes del 1 de julio podrán participar gratis en los Ambit Training Camps donde compartirán experiencias, entrenamientos y conocimientos del Ambit junto con algunos de los mejores atletas del mundo de trail running. Y no sólo eso, sino que tienen la oportunidad de ganar dos plazas para participar, con todos los gastos sufragados, en la mítica GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012.

Este fin de semana es la primera etapa de los Ambit Training Camps que tendrá lugar en Madrid con un embajador de auténtico lujo, el atleta Miguel Heras, que será el encargado de enseñar todas las prestaciones de este nuevo modelo, las técnicas de navegación, métodos de entrenamiento…Qué mejor forma para aprender su funcionamiento que hacerlo sobre el terreno. La siguiente etapa de los Ambit Training Camps tendrá lugar en Barcelona (14 de julio) y País Vasco (15 julio).

Miguel Heras: “El deporte en general y el trail running en particular permite estrechar lazos y disfrutar de la naturaleza de una manera única. En estos campus, además de convivencia explicaremos nuestra metodología de entrenamiento y nuestra forma de entender este deporte… ¡y lo practicaremos juntos!”

Desafío  GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012

Durante los Ambit Training Camps se realizarán pruebas físicas, así como también varios test teóricos de asimilación de contenido básico de los campus.  De esta manera, y de forma totalmente objetiva consensuada con los técnicos del Campus, se hará una selección cuyos  dos vencedores se llevarán una invitación doble cada uno para poder participar en la mítica GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.